PRS solicita el registro de Ruiz Salazar como su candidato a gobernador

REDACCIÓN

Tras una marcha de simpatizantes, entre dianas y música regional, el candidato a gobernador del partido local Renovación Social (PRS), Joaquín Ruiz Salazar, llegó hasta la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), donde la instancia competente partidista solicitó el registro formal del abanderado.

Ruiz Salazar fue recibido por el consejero presidente, Gustavo Meixueiro Nájera, para dar cumplimiento a la normatividad electoral rumbo a las elecciones del próximo cinco de junio.

En un breve acto, Ruiz Salazar dijo que él y su partido político estarán a favor de la legalidad del proceso electoral en marcha donde las oaxaqueñas y los oaxaqueños elegirán gobernador, y, además, diputados locales y concejales a los ayuntamientos.

El PRS es un nuevo partido político local y es sur primera participación electoral.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *