REDACCIÓN
El Comisionado del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, aseguró que ya esta prácticamente cerrada la intención de coalicióncon Morena para las elecciones del 2018.
En el marco de la entrega de su plataforma electoral del PT, Robles Montoya negó que pueda existir una posibilidad de que se rompa la alianza, a pesar de información que ha sido filtrada, sobre la postulación o no de sus cercanos a una candidatura.
Sostuvo que en los próximos días se hará el registro formal de la coalición ante el organismo electoral correspondiente.
En el tema de su plataforma electoral, destacó que recoge las demandas ciudadanas, y se enfoca principalmente en atender la falta de crecimiento económico, empleo, salud, seguridad, educación y corrupción.
Robles Montoya indicó que están listos para competir en el próximo proceso y junto con Morena obtener el mayor número de cargos de elección popular.
Robles Montoya este domingo presentó la plataforma electoral del PT ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
En su intervención, Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del IEEPCO pidió al instituto a conducirse con respeto y legalidad.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




