PT Oaxaca instala Mesa Política de acercamiento y acuerdos con liderazgos de izquierda de toda la entidad

REDACCIÓN

La máxima asamblea del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca autorizó constituir una mesa política de acercamiento y acuerdos con liderazgos sociales y políticos en el interior del estado que simpaticen con el proyecto petista, informó en un comunicado este instituto político.

Indica que la Mesa Política de Acuerdos Comunes está integrada por Maribel Martínez Ruiz, Mónica Santiago Hernández, Benjamín Robles Montoya, Noé Doroteo Castillejos, César Morales Niño y Lenin López Nelio, quienes buscarán ampliar con liderazgos y expresiones políticas la fuerza del PT Oaxaca.

Las próximas elecciones del 6 de junio significan una valiosa oportunidad de consolidación que el PT Oaxaca aprovechará, dijo el comisionado Benjamín Robles Montoya, según el comunicado.

Previamente en el despacho informativo se explicó que hace unos días el PT tomó la decisión de participar conjuntamente con sus aliados para las elecciones de diputaciones federales, no así para los comicios a cargos locales en el estado de Oaxaca.

Deja un comentario