Realiza Anáhuac Oaxaca Feria Virtual de Orientación Vocacional

La Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) realiza la Primera Feria Virtual de Orientación Vocacional Futuro OV con el propósito de ofrecer asesoría para su elección profesional a jóvenes oaxaqueños que estén por culminar su preparación media superior o interesados en conocer la oferta educativa de la Red de Universidades Anáhuac (RUA). 

La interacción digital inmediata con los asesores preuniversitarios para aclarar cualquier duda caracterizará a Futuro OV

Desde ayer y este viernes, hay conferencias y talleres que explorarán diversas áreas de conocimiento.

Alexa Pérez, especialista en branding, ventas y marketing compartió su experiencia laboral en Disney; el 4 de diciembre Marcus Dantus, asesor de emprendimientos conocido por su participación en el programa televisivo “Shark Tank México” conversará con los preuniversitarios sobre la importancia de la innovación en las habilidades y competencia que adquieran durante su formación universitaria para el futuro cambo laboral. 

Informarse sobre lo que te gusta, es importante para la elección de carrera considera Soraya Guzmán, asesora preuniversitaria de la UAO por ello en Futuro OV se impartirán conferencias como: Vida Hospitalaria, ¿Es tiempo de estudiar turismo o gastronomía?, Mi experiencia Cordon Bleu en el mundo, Negocios Internacionales en un mundo globalizado, Ingeniería Civil entre otros, describió.  

También, los asistentes podrán elegir entre 15 talleres: Educación en Derechos Humanos, robótica y domótica, ¿Qué hacer con la ansiedad y la depresión?, animación básica, diseño textil, desarrollo de la marca: de lo análogo a lo digital, Adobe para comunicar, diagnóstico de un infarto, etc.  

Complementario a las actividades los interesados conocerán los programas de becas y apoyo financiero que ofrece la UAO.  

La internacionalización es crucial para la formación universitaria Anáhuac, en la charla “La Anáhuac, tu puerta al mundo” se expondrán todos los programas de intercambio al extranjero. 

Para culminar las actividades de Futuro OV, la Mtra. Yoani Rodríguez, rectora de la UAO platicará sobre el Modelo Educativo Anáhuac 2025 y el panorama profesional de los próximos años. 

Futuro OV es una oportunidad única para conocer e informarse de manera virtual de las más de 30 licenciaturas en modalidad terminal y parcial que oferta la Anáhuac Oaxaca. 

El acceso es libre y gratuito, únicamente se tienen que registrar en: https://futuroanahuacov.anahuac.mx/ 

(Con información de Anáhuac)

Deja un comentario