Relacionan a Francisco Martínez Neri con organización que invadió terreno en Villa de Etla

REDACCIÓN

Ciudadanos del Barrio Bajo de la Villa de Etla denunciaron al candidato de Morena a la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri por presuntamente despojo de dos hectáreas de terreno.

Carlos Orozco Quiroz, dueño del predio, sostuvo que hace dos años se integró una carpeta de investigación por denuncia interpuesta contra el candidato por atentar en contra de su propiedad que compró para heredar a uno de sus hijos.

Sin embargo, dijo que este terreno fue invadido por una organización denominada Frente Amplio de Lucha Popular en donde tiene metidas las manos el ex rector de la UBAJO.

Orozco Quiroz dijo que en 2018 se presentó la denuncia penal en contra de Francisco Martínez Neri, Rosalba Pérez y otras personas por lo delitos de abuso de autoridad y despojo.

Dijo que en este momento, Martínez Neri era diputado federal y Rosalba Pero agente de la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo .

Dijo que al expediente de denuncia le hace falta la integración de pruebas de agentes estatales de investigación y se va a pedir la judicialización para sujetarlo a proceso penal

Dijo que el candidato en su momento gestionó un recurso para instalar un gimnasio al aire libre el predio y cuando se le informo que era privado aseguró que pediría al líder del FALP lo retirara del lugar.

Por exigieron se actúe en consecuencia.

Deja un comentario