Revisa Eviel estructuras del PRI de cara a las elecciones del 6 de junio; la unidad, garantía de triunfo, afirma

En una sede del PRI totalmente renovada, la estructura militante de este partido se reunió con la dirigencia estatal para revisar los trabajos que se realizan en todo el estado de cara a la elección del seis de junio.

El presiente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Eviel Pérez Magaña, reconoció la importancia de la unidad de los militantes para garantizar el triunfo el próximo seis de junio.

El líder estatal, reconoció el trabajo que cada uno de los presentes desempeña en las regiones del estado y puntualizó que “la sociedad espera mucho del PRI” y ustedes son los “soldados” en esta campaña que sumarán voluntades para ganar las elecciones y devolverle a México el equilibrio de poderes necesario en nuestra democracia.

Eviel Pérez Magaña puntualizó que la militancia del PRI, ha aguantado de todo, desde humillaciones, hasta derrotas pero se ha repuesto de las adversidades porque su militancia cuando se mantiene unida, es capaz de ganar carro completo como en Hidalgo y Coahuila.

Acompañado de la secretaria general del partido, Claudia Silva, del delegado del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Guevara Cobos y los Secretarios del CDE, Pérez Magaña dijo que con el liderazgo del primer priísta de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, “caminaremos en la ruta del triunfo porque Oaxaca se lo merece, México se lo merece”.

En su momento el Delegado Nacional del CEN del PRI, Alejandro Guevara Cobos, reconoció que el priismo de Oaxaca se encuentra preparado para ganar las elecciones federales, estatales y municipales porque demuestra que están trabajando en sus estructuras con disciplina, liderazgo y sobre todo, unidad.

Hasta la sede estatal del PRI, llegaron militantes de todos los rincones del estado para recibir el mensaje de la dirigencia estatal a quien le reconocieron su liderazgo y porque cada uno de los asistentes tienen una historia de éxito con Eviel Pérez Magaña.

(Con información del PRI)

Deja un comentario