Al él no le preocupa los chiflidos que recibió cuando firmó el pacto de unidad con el «Peje» en el zócalo de la capital oaxaqueña, ni tampoco los gritos que lo llamaban ratero y pedían su salida en el evento.
Rey Morales está decidido en apoyar a López Obrador como sea, esperanzado de conseguir un espacio para el 2018.
Incluso en esta semana, se sentó con Miguel Barbosa, perredista que fue relevado de la Junta de Coordinación Política del Senado para analizar las posibles estrategias de apoyo.
Ambos políticos están decididos a todo, incluso a ser expulsados del PRD por apoyar a López Obrador, llamando a sus simpatizantes a votar por él en el 2018.
Rey Morales tiene claro que con el PRD no ganará nada, por lo que los amarres con Morena ya se están alistando, luego que el «Rey de Monterrey» busca ser diputado federal.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




