Ricardo Monreal llama a cuidar la elección en Oaxaca y alejar a los lambiscones e hipócritas

Andrea AMAYA

El senador Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a la ciudadanía oaxaqueña a cuidar la elección del próximo domingo, mientras que al candidato Salomón Jara pidió alejar a los lambiscones e hipócritas de su gobierno.

Durante su intervención en el cierre de campaña de quién -aseguró- será el próximo gobernador de Oaxaca, dijo «no descuiden el domingo, son muy mañosos los del PRI, hay que erradicar toda la practica corrupta del pasado, vigilar las casillas y centros de votación».

Y una vez, dijo, que gane la elección, Salomón Jara Cruz seleccione bien al equipo que lo acompañará para el próximo gobierno del estado de Oaxaca para evitar más de lo mismo y de los mismos.

«Que seleccione bien quién lo acompañará en la transformación de Oaxaca, aquí hay jóvenes, aquí hay mujeres, hombres honestos y honrados que quieren ser aliados para transformar a Oaxaca en, son los mejores aliados y aliadas que no van a traicionar a este movimiento», dijo.

El senador recalcó a Jara Cruz no rodearse de bufones, lambiscones, ni de aduladores, pues dijo que esos los quitarán de la realidad y lo alejarán del pueblo que lo llevará a gobernar.

Y añadió que se sacuda de los hipócritas y simuladores, porque una vez que gane el movimiento estarán rodeandolo para reciclarse, «no más, que sea el pueblo el que gobierne Oaxaca».

Ricardo Monreal consideró que Salomón Jara no debe dejar a un lado su sencillez y su humildad, para que no se maree con el cargo que el pueblo le va a dar, y se consolide como el mejor gobernador que haya tenido Oaxaca en los últimos años.

Por ello, hizo el llamado a la ciudadanía oaxaqueña a salir a votar el próximo 05 de junio y vigilar las casillas.

Deja un comentario