San Martín Mexicapan recibe con los brazos abiertos a Javier Villacaña

Mujeres, hombres y jóvenes de San Martín Mexicapan recibieron con los brazos abiertos al candidato de la coalición “Va por Oaxaca” Javier Villacaña Jiménez, a quien externaron su respaldo y confianza para que sea su próximo presidente municipal.

Luego de un recorrido por las calles más emblemáticas de esa agencia municipal, el candidato del PRI,PAN y PRD ponderó el trabajo realizado durante su gestión en esa agencia municipal en beneficio de las familias de San Martín Mexicapan. 

Ante cientos de vecinos y vecinas, Villacaña Jiménez reiteró cada uno de los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña, entre los que destacan la seguridad en las colonias a través de mapas de incidencia delictiva, el embellecimiento de la ciudad, además de la revisión del andamiaje juridico para modernizar y agilizar los trámites municipales.

Cómo ha sido una constante desde hace casi 39 años, Javier Villacaña escuchó las problemáticas de esta zona de la capital, generando nuevas alianzas y pactos que lo reafirman como un presidente y político cercano y sensible del sentir ciudadano. 

Entre vivas y porras caminó esas calles donde ha constatado el progreso de las familias y ha visto mejorar la calidad de vida a través de programas y servicios que realmente inciden en quienes más lo necesitan.

Pese al calor que se siente en la capital, Villacaña y decenas de personas caminaron, atendieron y en algunos casos constataron el firme compromiso con toda la gente de Oaxaca de Juárez y sus localidades, haciendo hincapié en su experiencia y trabajo desde hace más de 39 años.

Deja un comentario