Se alcanzan acuerdos para garantizar Carnaval 2019 de Silacayoápam

Privilegiando el diálogo el  Cabildo de Silacayoápam, encabezados por la Lic. Carmen Silva López, presidenta municipal, logró acuerdos para que el Carnaval 2019 se realice sin contratiempo.

Este sábado 16 de febrero se llevó a cabo una reunión en el palacio municipal, en la que participaron los comités del Barrio de la Loma, del Barrio de Guadalupe y la Sociedad Agrícola Ganadera y Forestal “El Reparo del Lobo” conjuntamente con el Ayuntamiento, donde en unidad  acordaron: respeto mutuo y cordialidad en todo momento entre los participantes a dicha reunión; además en un acto de civilidad social y política, para la preservación y sano desarrollo del tradicional carnaval en su versión 2019, anteponiendo los intereses comunes, trabajando siempre juntos para el beneficio del municipio.

Como resultado del diálogo determinaron que el Comité del Barrio de la Loma confiere el cargo otorgado, a la Sociedad Agrícola Ganadera y Forestal “El Reparo del Lobo”; quienes serán los encargados de organizar el Comité del Carnaval del Barrio de la Loma; de esta manera el Carnaval 2019 será organizado por el Comité del Barrio de Guadalupe y por la Sociedad Agrícola Ganadera y Forestal “El Reparo del Lobo”.

La Alcaldesa constitucional convocó a todos los actores políticos y sociales a seguir trabajando por el desarrollo del municipio, en un marco de armonía, cordialidad y respeto.

Con la firma de estos acuerdos, el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Silacayoápam procura la gobernabilidad y el orden para el beneficio de las familias, “juntos podemos” en armonía llevar a cabo nuestras tradiciones.

Deja un comentario