«Se avecina la aprobación de las 20 Reformas Constitucionales si logramos ser mayoría en el país»: Roberto Pérez Delgado

Heroica Cd. Tlaxiaco.- El candidato al Senado por el partido Verde Ecologista de México, Roberto Pérez Delgado, señaló que de ganar la mayoría de las curules en la Cámara de Senadores se avecina la aprobación de las Reformas Constitucionales emitidas por el Presidente de la República, mismas que aun no se aprueban porque la oposición las ha votado en contra. 

Durante una conferencia de prensa en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco el aspirante al Senado, externó que los conservadores, quieren seguir manteniendo sus privilegios, por eso votan en contra de estas reformas, por el miedo a que un futuro constitucional con derechos plenos para el pueblo llegue a concretarse. 

Roberto Pérez Delgado apuntó que esta gira por la continuidad de la transformación en la Región de la Mixteca es para llegar a cada rincón e informar al pueblo mixteco sobre el Plan C y la importancia de que los partidos de la coalición logren la mayoría en la Cámara Alta. 

Asimismo, el abanderado al senado por el partido verde, Roberto Pérez Delgado, reconoció la gran misión que tiene para lograr hacer realidad el segundo piso de la transformación.

 Al término de esta conferencia de prensa Roberto Pérez acudió al Foro de discusión y Análisis sobre la Iniciativa de Reforma Constitucional en materia de Bienestar”, una de las 20 Reformas pendientes para Oaxaca y Mexico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *