Se deslinda edil electo del PT de abucheos en evento de AMLO en Matías Romero 

REDACCIÓN

Edwin Antonio Trinidad, presidente electo de Matías Romero, deslindó a los ciudadanos y ciudadanas de Matías Romero de ser los responsables de los abucheos al gobernador, Salomón Jara Cruz. 

Antonio Trinidad reconoció que existe perversidad política de algunos personajes, que buscan mostrar un rostro equivocado del municipio. 

“Sus acciones no representan a nuestro pueblo ferrocarrilero, hoy más que nunca Matías Romero está unido, y busca respeto, prosperidad y un mejor futuro para todas las familias. Por lo anterior, emito el presente comunicado, como Presidente Electo, para deslindar a nuestro pueblo matiasromerense, de las acciones orquestadas el día de ayer en contra de nuestro Gobernador del Estado, Salomón Jara. En Matías Romero somos personas de respeto, de valores, personas de una sola pieza, en nosotros encontrará a los mejores aliados para construir el renacimiento de la ciudad ferrocarrilera, no sólo en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, sino en todo aquello que impulse y aporte a Matías Romero y Oaxaca”, refirió. 

Los señalamientos en contra del edil electo, es derivado a que se acusó a Benjamín Robles Montoya de ser el responsable de pagar a personas que abuchearon, en el evento de Claudia Sheinbaum y el presidente, Andrés Manuel López Obrador con militantes del Partido del Trabajo (PT), donde también milita Antonio Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *