Se deslindan de carta de mala leche vs de Eviel

REDACCIÓN

Mediante una misiva, David Concha Suárez de deslinda de una supuesta denuncia firmada por oaxaqueños dirigida al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, en contra de Eviel Pérez Mañaga, por el caso de la llamada «Estafa Maestra».

La denuncia extrañamente aparece en pleno proceso electoral concurrente y cuando en el estado natal (Oaxaca) de Pérez Magaña se habla de un probable nombramiento de él en un cargo público.

Por tanto, la supuesta denuncia es de muy mala fe o de «mala leche», en contra de quien fuera Secretario de Desarrollo Social los últimos meses de la administración federal anterior; incluso, después del sucesor del sucesor de Rosario Robles Berlanga.

Aquí el supuesto aviso de la supuesta denuncia:

Quiero informar que hoy en la mañana en algunas publicaciones como el caso del C. Zenón Bravo de Tuxtepec, aparece una supuesta denuncia presentada contra el Exsecretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal anterior, dicha acusación está dirigida al Lic. Santiago Nieto Castillo, jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, manifestando que el C. Eviel Pérez Magaña estuvo involucrado en actos de corrupción, cohecho, peculado y la estafa maestra.

Es importante precisar que un servidor no firmo tal documento, no es la firma o rúbrica que tengo para dar acto jurídico para algún tema que lo requiera.

Le reitero mi aprecio y respeto al exsenador de la república Eviel Pérez.

Por el momento estoy laborando con la Fundación BANCO HUMANITARIO, también realizando estudios de una especialidad y trabajando en mi empresa de Mezcal en Ocotlán de Morelos. (MAYAQUET).

– No estoy participando en asuntos políticos y partidarios, lamento que personas de forma dolosa publiquen datos falsos y no tengan el valor civil de dar la cara para realizar una denuncia y utilicen las redes para realizar acusaciones.

ATENTAMENTE
Mtro. David Concha Suárez.

Deja un comentario