Se prevé que el gobernador Alejandro Murat acuda al Congreso a presentar su Cuarto Informe

REDACCIÓN

Salvo decisión en contrario de última hora, hasta el momento se prevé que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acuda al Congreso del Estado para presentar el texto de su Cuarto Informe, el próximo 15 de noviembre.

O sea, no enviaría representante, sino él personalmente entregaría el documento al Congreso, en cuya tribuna dirigirá un mensaje, según informaron fuentes extraoficiales.

Las y los diputados locales analizaban si en la misma sesión fijarían postura respecto de la presentación del Cuarto Informe de Gobierno de Alejandro Murat.

En cuanto a las medidas sanitarias por la pandemia Covid-19, se prevé que además de las y los diputados, solamente asistan 15 personas invitadas.

Cabe hacer mención que la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, ordena:

«El quince de noviembre, a las once horas, en sesión solemne, se declarará abierto el primer periodo de sesiones por parte del Presidente de la Legislatura. En la misma sesión, el Gobernador del Estado presentará un informe por escrito sobre el estado que guarda la Administración Pública del Estado. Esta sesión no tendrá más objeto que celebrar la apertura del periodo de sesiones y que el Gobernador del Estado presente su informe.»

Deja un comentario