REDACCIÓN
La Sección 22 del SNTE rechazó las respuestas de la Secretaría de Gobernación a su pliego petitorio y propone para el 7 de junio formar brigadas para impedir la instalación de casillas.
Mientras que para este viernes tienen como propuesta dejar salir algunas pipas de la planta distribuidora de Pemex para surtir a gasolineras con el fin de enviar un mensaje a la sociedad de la voluntad del gremio. Es un planteamiento, pero aun incierto.
En la asamblea del magisterio que recesó este viernes a las 9:30 consideraron mínimas e insuficientes las respuestas.
Por eso, suman a su plan de acción la toma de la Hidroeléctrica de Temascal en Tuxtepec, mientras que mantienen la toma de Pemex, en el Istmo y la planta de distribución en El Tule.
Además de permanecer con la toma de los 11 distritos electorales a fin de que se realice el boicot a las elecciones del próximo 7 de junio.
Para el domingo, proponen crear brigadas móviles para impedir la instalación de casillas en los 37 sectores de esta ciudad.
Por su parte la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE viajará a la capital del país para continuar en la mesa de negociación.
En el distrito de Huajuapan, los docentes cerraron todas las carreteras que comunican a este municipio con otros puntos.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.