«Si hay una persona que puede escribir una nueva historia en Juchitán, ella es Mayra Herrera»: Eviel

El Presidente del PRI estatal acompaña a Cristian Hernández, Óscar Toral y Mayra Herrera; van por el triunfo en el Istmo de Tehuantepec.

En su gira en apoyo a los candidatos en el Istmo de Tehuantepec, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, sostuvo una reunión de trabajo con los candidatos a diputado federal Óscar Toral Ríos, a diputado local Cristian Hernández y con la candidata a presidenta municipal la profesora Mayra Herrera.

Ante activistas y promotores del PRI, Mayra Herrera destacó el trabajo de las activistas que recorren todos los días las calles de Juchitán, sus barrios y sus colonias, llevando el mensaje de unidad y de fortalecimiento del PRI en el municipio, ellas, dijo, son “el alma de la campaña”, que la llevarán al triunfo.

Por su parte Cristian Hernández candidato a diputado local por el distrito 20 con sede en Juchitán de Zaragoza, puntualizó que con Óscar Toral y Mayra Herrera, el istmo emprenderá un camino hacia el desarrollo y hacia la creación de oportunidades para las juchitecas y los juchitecos.

En tanto, Óscar Toral Ríos indicó que la Coalición Va por México, Va por Oaxaca y Va por Juchitán, son campañas hermanadas donde no caben las divisiones ni las inconformidades, aquí dijo, «el enemigo a vencer es Morena y sus candidatos que ya demostraron que no saben gobernar».

Eviel Pérez  Magaña destacó la importancia de votar en un solo sentido a favor de los candidatos del PRI, porque el potencial que tiene el Istmo de Tehuantepec y en especial Juchitán de Zaragoza, debe estar garantizado con presupuestos aprobados en la federación para reactivar el campo, la industria y la generación de energías limpias.

«Eso lo vamos a lograr si llevamos a Óscar Toral a la cámara federal de diputados y a Cristian Hernández a la cámara local, también es importante que Mayra Herrera tome las riendas de Juchitán para demostrarle al mundo que los priístas sabemos gobernar y sabemos cumplirle al pueblo», puntualizó.

(CIR)

Deja un comentario