Sin cumplir Edil de Xoxo compromisos de campaña

Representantes  de diferentes colonias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán acusaron al Edil Héctor Aragón Santiago de no cumplir con sus compromisos de campaña, pues dijo que se construiría una nuevo panteón municipal y hasta el momento no se ve ni el inicio de la obra.

Señalaron que el panteón actual está en un 95 por ciento de capacidad y cuando hicieron el año pasado una protesta a la altura de la Ex Garita, el presidente municipal reiteró su compromiso en mesas de diálogo pero les da plazo tras plazo sin cumplir.

Dijeron que por el contrario, el presidente mandó a agredir este miércoles a tres personas para que no sigan pidiendo se cumpla su compromiso de campaña, que es la compra de un terreno para un nuevo panteón.

La Dolorosa, La Ermita, La Cruz y Calicanto  son las colonias que exigen el panteón, para lo cual el presidente municipal se comprometió a pagar tres hectáreas de tierra, dos de ellas para el panteón y una para la construcción de oficinas municipales pues hay varias direcciones por las cuales se paga renta para su funcionamiento.

Los vecinos de Xoxocotlán tomaron el palacio municipal y estuvieron protestanto por varios minutos para exigir atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *