La panista Perla Maricela Woolrich Fernández renunció a la titularidad de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, cargó que ocupó desde el inicio de la administración del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; o sea, desde el uno de diciembre del 2010.
De manera sorpresiva, la militante del Partido Acción Nacional (PAN), caracterizada siempre como una mujer congruente, dio a conocer su decisión a través de su cuenta personal de Facebook, escribiendo lo siguiente:
“Querudos amig@s, deseo compartir con ustedes la alegria que siento al concluir una etapa más de mi vida en la que aprendí de expertos mucho de lo relacionado con Administración Pública.
“He presentado mi renuncia al cargo de Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental que venía desempeñando con orgullo, por devenir de un gobierno de coalición.
“Agradezco públicamente al Licenciado Gabino Cué Monteagudo la confianza que depositó en mí y reconozco su empeño y esfuerzo que cotidianamente desplega para sacar adelante a un Oaxaca sumido en la marginación y pobreza.
“Gracias a mis compañeros, a mis amigos y a todo mi equipo de trabajo.
“QUE DIOS LOS BENDIGA.”
Los propios militantes del PAN están sorprendidos con la renuncia de Woolrich Fernández.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.