SSO reporta 6 casos más de Covid 19 en Oaxaca; casos aumentan a 69

Andrea ANAYA

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla notificó 69 casos confirmados de Covid 19, este lunes 6 más que ayer.

En su reporte hecho a través de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), el funcionario dijo que son hasta este momento son 505 casos los notificados, 402 negativos,34 sospechos, 38 recuperados y 6 defunciones.

Casas Escamilla reitero que a partir de esta semana es obligatorio portar cubre bocas, debido a que los casos van avanzando.

El funcionario indicó que un total de 25 personas se encuentran en aislamiento por ser casos positivos.

En tanto que luego de las declaraciones de los médicos del Hospital Civil Dr Aurelio Valdivieso, Casas Escamilla aclaró que este hospital no es Covid.

Mencionó que en Oaxaca son 25 los hospitales habilitados para referir pacientes con Coronavirus, por lo que el Hospital Civil seguirá ofreciendo sus servicios normales.

En caso, dijo, de llegará a contar con un paciente con el padecimiento lo va a referir al hospital Covid, así como aseguró que el personal necesario si llegara un paciente con síntomas de Covid 19. 

Deja un comentario