Toma protesta Paco Villarreal como dirigente de la CNOP en Oaxaca

Regreso a nuestra casa, el sector popular del PRI, para trabajar como siempre lo he hecho, dando resultados por el Oaxaca que sí queremos, señaló.   

“Con alegría y ánimo renovado regreso a nuestra casa, el sector popular del PRI, para trabajar como siempre lo he hecho, dando resultados por el Oaxaca que sí queremos”, señaló Francisco Ángel Villarreal luego de tomar protesta como Delegado General en Funciones de Secretario General de la CNOP en el estado. 

La Secretaria General de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval, presidió el acto de toma protesta, evento que se realizó en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Ciudad de México. Paco Villarreal, como se le conoce, es politólogo y abogado; tiene una amplia trayectoria partidista pues es militante del PRI desde hace 40 años. Fue diputado local, presidente del Congreso estatal y diputado federal.   

En el PRI se ha destacado como secretario Técnico del Consejo Político, delegado en diversas regiones de Oaxaca y ha coordinado campañas electorales ganadoras para los Congresos estatal y federal.

En 2013 fue el responsable de recuperar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, cuando el Partido Revolucionario Institucional derrotó a la coalición partidista que entonces gobernaba.   

También ha ocupado diversos cargos de dirigencia en el PRI, como Secretario General del Comité Directivo Estatal, Secretario General de la CNOP, Secretario General del Movimiento Territorial y Presidente del Comité Municipal en Oaxaca de Juárez. 

En la administración pública, Paco Villarreal ha sido funcionario estatal y delegado federal en diversas dependencias, aportando así su experiencia política en la función pública. 

(Con información de comunicado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *