Toman protesta a integrantes del ONMPRI-Oaxaca

REDACCIÓN

La dirigencia estatal del PRI-Oaxaca, encabezada por su presidente Eduardo Rojas Zavaleta y la secretaria general, Amairani Morales Valenzuela, tomó la protesta estatutaria del Organismo de Nacional Mujeres Priistas (ONMPRI) en la entidad.

Preside dicho Organismo, Liz Acosta López, quien reconoció el compromiso y liderazgo de las mujeres priistas para hacer ganar a las candidaturas del PRI en las próximas elecciones concurrentes.

«Vamos a ir colonia, por colonia, casa por casa, paraje por paraje, acompañando a nuestros candidatos y candidatas», dijo e invitó a las mujeres a trabajar en unidad.

En su mensaje, Amairani Morales dijo: «Las mujeres representan el grueso de la población que en México marcará los cambios de nuestro futuro inmediato, por eso el PRI le apuesta a la mujer entendiendo sus propuestas como las más sensibles, las más reales.»

Y en ese tenor, celebró la integración del Comité Estatal del ONMPRI convencida de que con su trabajo llegarán a todo el estado, para hacer del PRI el más competitivo en la entidad oaxaqueña.

En tanto, Eduardo Rojas Zavaleta también reconoció el trabajo y la fortaleza de las mujeres priistas, agradeciendo su militancia y determinación de trabajar de la mano con la dirigencia estatal del PRI.

«Estamos aquí para sumar a todas las mujeres priistas del estado», indicó.

Deja un comentario