Toros arranca con victoria en Oaxaca

En duelo de ofensivas, Toros de Tijuana comenzó con el pie derecho sus duelos de preparación al ganar 10-11 a Guerreros de Oaxaca

TERRITORIO SCORE

Batazo solitario pero de cuatro estaciones de Gabriel Noriega en la novena entrada marcó la diferencia para que Toros de Tijuana venciera 11 por 10 a Guerreros de Oaxaca en su primer duelo de preparación la noche del miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La de la quiniela llegó en el segundo inning, aunque no vino sola, pues en la parte baja los locales timbraron primero con imparables productores de Dillon Thomas y Gabriel Lino que pusieron las dos primeras rayitas en el marcador.

Aunque poco les duró el gusto, pues de manera inmediata respondieron los maderos bureles y con imparables de Jairus Richards, Aderlín Rodríguez y Matt Adams le dieron la vuelta al juego poniendo cinco carreras “de un jalón” en los cartones.

El batazo rey se hizo presente en el mismo tercer inning cortesía Renato Núñez para regresarle la ventaja a la “tribu zapoteca” con grand slam. Sin embargo, Toros volvió a hacer lo suyo para poner el 8-6 con tablazo de Nick Williams como protagonista.

El quinto rollo vio cómo los tijuaneses llegaron a la decena de anotaciones con par de incogibles remolcadores, mientras que en el cierre los “bélicos” también se hicieron presentes con una más.

La artillería de largometraje no paró y Jerar Encarnación se encargó de poner “tablas” las cosas con enorme cuadrangular por el derecho, aunque el poder astado no se quiso quedar atrás y Gabriel Noriega se encargó las cifras finales con vuelacercas solitario que cinceló el 11 por 10 definitivo en el marcador.

EN EL MONTICULO

Un total de ocho brazos de los fronterizos desfilaron por la lomita, iniciando por el abridor Jorge Pérez que trabajó dos episodios de cuatro anotaciones; le siguieron Rickey Ramirez, Jesús Pirela, Williams Jerez, Jared Wilson, el ganador Vicente Campos y Roel Ramírez con el salvamento.

Por el bando local los que se subieron a la loma fueron Solomon Bates, Alexander Vizcaíno, Raymund Burgos, Gonzalo Ochoa, Joel César el derrotado Demetrio Gutíerrez.

Para este jueves el terreno del Estadio Eduardo Vasconcelos volverá a ser sede de un duelo entre Toros y Guerreros, cuando se vean las caras en punto de las 19:00 horasç

PIZARRA

EQUIPO              123       456        789        C    H    E

Tijuana              005       320        001        11   12    0

Oaxaca              024       010        030        10   13    0

Pitcher ganador:            Vicente Campos

Pitcher derrotado:         Demetrio Gutiérrez

Salvamento:                    Roel Ramírez

HR:                                TIJ: Nick Williams, Gabriel Noriega. OAX: Renato Núñez, Jerar Encarnación.

Estadio:                            Estadio Eduardo Vasconcelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *