Transparente, participativa y democrática, la selección del responsable del frente, dice AlejandroMoreno

La selección de la o el responsable de la construcción del Frente Amplio por México se lleva a cabo por medio de una consulta con las y los ciudadanos, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien subrayó que es un proceso transparente, equitativo, participativo, democrático, con rendición de cuentas y apegado a la ley.

Aquí están hoy, aseguró, de cara a la sociedad, mexicanas y mexicanos comprometidos, ejerciendo su derecho ciudadano para construir juntos un mejor país, defender las instituciones democráticas y fortalecer el equilibrio y el respeto al Estado de Derecho.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que los ciudadanos, al lado de los simpatizantes y militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PRD), impulsan una propuesta no solo conjunta, sino también seria, responsable y profesional.

Recalcó que el Frente se está construyendo cumpliendo la ley, escuchando a las y los mexicanos de todo el país y con un Comité Organizador que permite garantizar certeza e imparcialidad.

El líder nacional del PRI destacó que los partidos opositores y los ciudadanos están demostrando que juntos pueden construir no sólo una mejor propuesta, sino un mejor proyecto de país.

Estamos construyendo, sostuvo, el Frente más amplio y más comprometido con México, en la historia de nuestra nación.

(PRI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *