Tras clausura de Diputación Permanente, la LVX Legislatura abre 2º periodo ordinario 

REDACCIÓN 

Como lo mandata la Constitución Política y la Ley, este 1º de julio la Diputación Permanente clausuró el primer receso correspondiente al segundo año de ejercio de la LXV Legislatura del Estado de Oaxaca para dar paso a la instalación y apertura del segundo periodo ordinario de sesiones.

El trabajo de la Diputación Permante, dijo su presidenta, la diputada Heydeé Reyes Soto, «refleja las acciones legislativas que contribuyeron a construir a un Congreso abierto, participativo, paritario, incluyente y eficiente».

 
Y dio cuenta del trabajo realizado por la Diputación Permanente en el receso: Se recibieron 71 asuntos legislativos, de los cuales, dos son minutas, 37 iniciativas con proyecto de decreto y 32 proposiciones con punto de acuerdo. Además de convocat al Pleno legislativo a sesiones extraordinarias.

 
Tras la clasura del receso por la Diputación Permanente, la LXV Legislatura del Congreso del estado de Oaxaca abrió su segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Luis Alfonso Silva Romo, anunció que este periodo será de análisis del andamiaje jurídico con relación a temas de educación, administración, justicia, y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *