Un demonio

Por Cipriano MIRAFLORES

En una reunión con el Presidente Obama, este, en son despectivo, se refirió a Trump. Todos celebraron la broma, pero Trump juró vengarse de la acción. De esta forma inesperada comenzó la carrera política de este hombre. 

Pero la verdad este sujeto jamás será un político, es un oligarca que usa la política para asuntos personales.

Al Estado, gobierno y administración pública son medios para satisfacer sus creencias, no de la idea de los republicanos, de un proyecto nacional de una clase, no, Trump, un ególatra, un psicópata, cual Emperador Romano, quiere trascender, quiere iniciar una Nueva Era del Imperio Norteamericano, quiere ser el Nuevo César del Siglo XXI. 

Pero lo quiere hacer a su plena voluntad.

Este gobernante es muy parecido a un niño, egoísta, berrinchudo, demandante, caprichoso, no entiende de razones, solo de nalgadas. ¿Cómo lidiar con este niño? 

Cabecita de algodón lo conoce bien, es su reto. Debemos cerrar filas en torno al gobierno federal, pero reconciliarnos, arreglar nuestras diferencias, incluso perdonarnos, porque tenemos un enemigo común.

Algunos dicen que la 4T nos ha ofendido y traicionado tanto que se jodan. Pero no, México es Primero. 

¿Saben por qué somos tan nacionalistas los mexicanos? Porque los de afuera nos han ofendido mucho, miren que robarnos la mitad de nuestro territorio. 

Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz, Nha xasgsho Bihshe. 


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *