“Ya basta de quiénes no fueron la esperanza de la Cañada, ni regresaron”: Liz Concha, en alusión a Morena

REDACCIÓN

Tras la caminata de apertura de campaña como candidata a la diputación local por el Distrito 04, con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, Liz Concha dijo con toda firmeza: Ya basta a las que no supieron gestionar, que no regresaron, que no ayudaron a los más pobres. Y que no fueron la esperanza de la Cañada.”

No citó siglas, pero claramente fue en alusión de las personas de Morena que hace tres años ganaron las diputaciones y desde entonces tuvieron la oportunidad de elevar el nivel de vida de los habitantes de dicha región pero no lo hicieron, y tampoco supieron cumplir con su encomienda legislativa, ni de gestión social.

Y en ese sentido, recordó: Hace 3 años nos encontrábamos aquí, pero hoy no es igual. Hoy se siente diferente; hoy se siente el coraje de la gente que fue engañada, de madres y padres preocupados por el desarrollo de nuestros hijos, con miedo de enfermarnos porque no tenemos seguro popular, con mujeres preocupadas porque sin Prospera se han dificultado las cosas en el hogar, por hombres del campo preocupados por la falta de apoyos y de comercialización.”

La joven priista, candidata por la coalición PRI-PAN-PRD, animó a ciudadanas y ciudadano que le acompañaron en la apertura de campaña a recobrar la dignidad de los antepasados de la región, hombres libres que lucharon por sus ideales.

En ese tenor, subrayó: “Y hoy tenemos una nueva oportunidad y nunca es tarde para levantarse. Juntos iniciamos una nueva narrativa para la región de la Cañada. Basta de ser una región olvidada”.

Liz Concha realizó una entusiasta caminata acompañada de seguidores y a la cual se le fueron sumando ciudadanas y ciudadanos de la cabecera distrital.

Deja un comentario