Zimatecos acusan a Carol de «vender» la candidatura a la presidencia municipal

REDACCIÓN

Durante la madrugada de este domingo, habitantes del municipio  de Zimatlán de Álvarez anunciaron voto de castigo para la coalición “Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca” (CREO), conformada por el PRD y el PAN), y para su candidato a gobernador, José Antonio Estefan Garfias.

Ello al protestar frente a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

“¡Pepe Toño traidor, jamás serás gobernador!” “¡Carol vendido”, gritaron los manifestantes totalmente indignados por lo que ellos consideran la imposición de la candidatura del diputado local panista Javier Barroso como candidato a la presidencia municipal de Zimatlán de Álvarez, cuando en dicho municipio el candidato natural es un perredista.

Con cartulinas en mano, los ciudadanos del referido municipio, aseguraban que Javier Barroso podrá ser el candidato pero no ganará en las elecciones del 5 de junio próximo.

Asimismo, señalaron que el ahora ex líder estatal del PRD, quien sabe si con licencia o ya con renuncia, Carol Antonio Altamirano vendió las candidaturas, razón por la cual decidieron dar un voto de castigo a la coalición CREO y a sus candidatos.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *