Afianza Alejandro Díaz triunfo en San Jacinto Amilpas

Más de mil personas caminaron con el candidato del Partido del Trabajo para acompañarlo en su cierre de campaña.

Después de 30 días de campaña y cumpliendo de forma cabal con el calendario electoral del Instituto Electoral Y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el candidato Alejandro Díaz Díaz, del Partido del Trabajo, que contiende por la presidencia municipal de San Jacinto Amilpas finalizó su campaña electoral en las Canchas de Fútbol del mismo municipio, respaldado por candidatos de su partido y un aproximando de 1200 personas.

Pasando las 18:00 horas el candidato agradeció a todas las personas que lo escucharon durante estos 30 días que caminó por todas las calles de San Jacinto Amilpas, reafirmando que él también escuchó las necesidades de la gente. Prosiguió agradeciendo también la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 8, Benjamín Robles Montoya y la candidata por el distrito 13, Miriam de los Ángeles Vásquez, quienes apoyaron al candidato Díaz Díaz y levantaron su brazo en señal de triunfo para las próximas elecciones del 6 de junio.

El recorrido que dieron antes de llegar al lugar del evento, fue de alrededor de una hora y media, pasando por las colonias Nuevo México, el casco municipal y sobre Riveras del Atoyac. Recorrido en el cual se fue sumando más gente desde su punto salida en la Capilla de la Colonia Nuevo México.

Durante su intervención, el candidato por el Distrito 8, Benjamín Robles Montoya mencionó que «Los candidatos no somos importantes, no lo son ni los partidos. Lo importante es el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada».

«La gente de San Jacinto Amilpas tiene que hacer su parte el próximo 6 de junio, y el apoyo de la población tiene que ir dirigido a quien encabeza el cambio de San Jacinto Amilpas de la mano con el Partido del Trabajo, el candidato Alejandro Díaz; La Cuarta Transformación se trata de que el cambio se sienta en todas las casas de las personas de San Jacinto Amilpas; Alejandro Díaz es el hombre que encabezará el cambio en San Jacinto Amilpas.»

De la misma forma el candidato por la presidencia municipal de San Jacinto Amilpas, Alejandro Díaz, durante su intervención, mencionó que «no es posible que un municipio tan cercano a la capital tenga rezagos tan grandes y que la población de San J

acinto Amilpas merece un municipio digno de sus habitantes».

Finalmente, el candidato por la verdadera esperanza para San Jacinto Amilpas, aseguró que la construcción de un mercado municipal y de un nuevo panteón, será una realidad en la población. Promesas a las que todos los asistentes reaccionaron con largos y efusivos vítores.

Deja un comentario