Alejandra García Morlan dará prioridad a la salud

“El sector salud ha sido golpeado por la vieja política, la corrupción y la malversación de los recursos ha sido una constante que ha mermado en los servicios de salud para las y los oaxaqueños, y lo mínimo que debería hacer el gobierno es el de garantizar el derecho a la salud”, expresó Ale Morlan, candidata de Movimiento al Gobierno de Oaxaca al sostener un encuentro con doctoras y enfermeras.

Mencionó que lamentablemente, el gobierno federal desapareció el Seguro Popular dejando vulnerables y miles de oaxaqueños que a través de este programa, recibían atención médica ante diversas enfermedades y padecimientos.

Compartió sus más recientes propuestas en materia de salud: “El Cáncer en la Agenda”, la Cobertura Universal y Atención Integral para niñas, niños y mujeres diagnosticados con algún tipo de cáncer, así como el reordenamiento del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, proponiendo la modificación normativa para contar con mayor presupuesto para la operatividad.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *