Villacaña se reúne con priístas de Zaachila y Zimatlán

A ras de tierra, casa por casa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez acudió a reunirse con las y los priístas de municipios y agencias de Zaachila y Zimatlán, encuentros para comentar todas las propuestas de la candidatura común con el PRD a la gubernatura de Oaxaca.

Durante su gira por Zaachila y Zimatlán, el líder estatal del PRI llamó al priismo a compartir en la familia, los barrios, las colonias, agencias, municipios y la región, las propuestas que atenderán añejas demandas de la población oaxaqueña.

Desde las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, dijo, llegarán a los diversos sectores, sobretodo a aquellos sin militancia partidista.

A invitación del delegado regional, Leodegario Melchor Ordaz y el presidente del comité municipal del PRI,  Bulmaro César Benítez Chacón, el dirigente conversó con líderes representativos, sociedad civil y ex presidentes municipales de Zaachila.

Los que participaron en el encuentro celebrado en la casa de la señora Saudí Rojas, priísta de hueso colorado, coincidieron en resaltar la fortaleza y unidad del priísmo oaxaqueño con su instituto político en todo tiempo y momento.

Mientras que la militancia de Santa María Roaló, reafirmó su compromiso de continuar caminando casa por casa como parte del activismo electoral para reforzar la presencia del Revolucionario Institucional.

Por la noche, en la Ciénega Zimatlán, junto con la Secretaria de Asuntos Migratorios del CDE del PRI, Lucero Arizandy Robles Vega, Javier Villacaña Jiménez se reunió con mujeres del lugar, a quienes agradeció su labor en la promoción y activismo electoral, claves para obtener buenos resultados en la jornada comicial del 5 de junio.

Deja un comentario