Alejandro Murat «nunca entenderá que se siente estar en un salón donde no hay mesa-bancos»: Eufrosina

Alejandro Murat «nunca entenderá que se siente estar en un salón donde no hay mesa-bancos»: Eufrosina

8 febrero, 2016 0

REDACCIÓN

La militante del Partido Acción Nacional (PAN), Eufrosina Cruz Mendoza, opinó que los aspirantes a gobernador de este estado, deben conocer las necesidades de los oaxaqueños, sus comunidades, carreteras, sus montañas, y sus tradiciones, entre otras cosas.

En ese contexto, refirió que Alejandro Murat Hinojosa, candidato  virtual a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), viene a decir que con su experiencia va resolver los problemas, pero no es así. “Primero debe conocerlos y construir las acciones del gobierno para cambiar estos rostros”, dijo.

La panista estimó que en el PRI había otros cuadros con más calidad. “Alguien que no ha vivido las carencias que tiene Oaxaca; que no llorado, que no ha reído, que no conoce las entrañas de Oaxaca, nunca entenderá las necesidades de los oaxaqueños”, agregó.

Señaló que la labor que ha desempeñado el hijo del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, ha sido desde afuera. “Nunca entenderá lo que se siente estar en un salón donde no hay mesa bancos, donde no hay un pizarrón, cuando él nunca tuvo esas carencias; no entenderá cuando papá y mamá no tenían para comprar ni una pastilla. Nunca se va a comparar, ni comprenderá a ese 80 por ciento de los oaxaqueños con carencias”, insistió.

En ese contexto, confió en que  las y los ciudadanos valoren su voto el próximo 5 de junio, ya que Oaxaca elegirá a sus diputados locales, presidentes municipales y al Gobernador de Oaxaca.

(NOTA: Imagen tomada de http://www.noticiasnet.mx/portal/en/node/298397  Foto/Gil Lira)