Alejandro Murat respalda inicio del INSABI

Alejandro Murat respalda inicio del INSABI

13 enero, 2020 0

Andrea ANAYA

El gobernador Alejandro Murat respaldó el inicio del Instituto Nacional de Bienestar (INSABI), por lo que dijo que  coordina trabajos con la federación para superar dificultades y se brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

El mandatario indicó que se hará el acompañamiento necesario para saber cómo va a operar y en el mismo sentido conocer las reglas de operación con las que se van a regir los programas.

Añadió que no se dejará de lado las necesidades de la población oaxaqueña, sobre todo de la que menos tiene y más que cesitan los servicios médicos.

«No vamos a dejarnos de ocuparnos de las necesidades de salud en el estado y la única manera es el trabajo en equipo”, dijo el mandatario.

Enésima visita de AMLO a Oaxaca

Por otra parte, confirmó la enésima gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Sierra Norte y Mixteca oaxaqueña este fin de semana, donde verificará la construcción de caminos rurales.

En entrevista, el mandatario dijo que la gira se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de enero donde su homólogo federal volverá a para inaugurar los caminos que ya están terminados.