Anticipa equipo de Francisco Martínez Neri que no reconocerán resultados si no le favorecen

REDACCIÓN

El equipo de campaña del candidato de Morena a la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri anticipó un supuesto fraude electoral para el 6 de junio, por lo que de no favorecerle los resultados no los reconocerán.

En conferencia de prensa, Rey Morales integrante de la campaña acusó un supuesto contubernio entre órganos electorales y gobiernos del Estado, aunque no presentaron pruebas.

Dijo que tal fraude se viene gestando con las descalificaciones a la que ha sido sujeto el ex rector de la UABJO y en dónde incluso participó un comunicador nacional.

Asimismo, dijo que han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE) de la Fiscalía General de la República contra el gobernador por su supuesta intervención directa en el proceso electoral en Oaxaca.

Detallaron que estarán atentos y cuidarán el proceso pero, sin embargo incluso adelantaron movilizaciones para proteger los resultados del 6 de junio, toda vez que sin llevarse acabo aseguró que el ex rector será el ganador.

Deja un comentario