Asegura senador Damián Zepeda que existe persecusión de AMLO a opositores

REDACCIÓN

Durante su visita a Oaxaca para pedir el voto a favor de las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), el senador Damián Zepeda Vidales acusó al gobierno federal de utilizar el aparato de justicia para perseguir a sus opositores.

En conferencia de prensa, al lado de la dirigente del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, Zepeda Lagunas sostuvo que es muy evidente que existe persecusión política.

Dijo que esto no solo se presenta con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sino en Nuevo León con los procesos iniciados en contra de los dos candidatos punteros contrarios a la candidata de Morena.

«En Nuevo León no a uno sino dos candidatos opositores que le van ganando a su candidata y casualmente a los dos les abren expedientes, no se supone que iban a cambiar México», soltó el senador panista.

Damian Zepeda detalló que ante este contexto en las próximas elecciones está en riesgo la democracia del país.

«El mensaje es sean demócratas y dejen que la ciudadanía decida quién quiere que los gobierne», sostuvo.

Asimismo consideró grave el caso de la presunta agresión contra el líder de Morena, Mario Delgado ocurrido en Tamaulipas.

Detalló que de ser cierta la agresión cuenta con si solidaridad debido a la gravedad de la inseguridad que existe en el país.

«Yo no quiero caer en especulaciones, de ser cierto mi solidaridad, porque el tema de seguridad es muy preocupante, la política debería ser una actividad de alto riesgo sino noble», dijo.

Deja un comentario