Atentan contra oficinas privadas de Lizeth Zárate, candidata del PES; es como un «párale a lo que estás haciendo»

REDACCIÓN

La candidata a diputada federal del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 08, con cabecera en la capital oaxaqueña, Lizeth Zárate López, hoy fue víctima de vandalismo en sus oficinas localizadas en la Colonia Reforma.

Por tales hechos, ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, contra quien o quienes resulten responsables.

En breve entrevista vía telefónica, la joven candidata y emprendedora, consideró el hecho como un “párale a lo que estás haciendo”; es decir, como una amenaza respecto a su intensa campaña electoral rumbo a las elecciones concurrentes de junio próximo.

Porque los sujetos activos del delito fueron directamente en contra de sus oficinas privadas, y hasta eso no robaron equipo de cómputo, sino esculcaron precisamente la oficina que ella ocupa.

A pregunta expresa, dijo que por el momento no puede indicar que hace falta en sus oficinas porque hoy al ser descubierta la acción de vandalismo, nadie tocó nada para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Indicó no contar con seguridad, aunque se la ofrecieron después de la primera agresión. Pero que ahora quizá acepte la seguridad que le ofrecieron las instancias competentes.

Deja un comentario