Cancelan “Empézcate 2021”

La Directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, informó que esta disposición, en primera instancia, fue tomada por las y los expendedores de productos del mar.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, informa la cancelación del Programa “Empézcate 2021”, que se realiza cada año en la temporada de Cuaresma para acercar productos del mar a la ciudadanía, de calidad y a buen precio.

“En virtud de la alerta sanitaria internacional ocasionada por el COVID-19, y cuidando en todo momento la salud de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el grupo de ofertantes integrados al plan han concluido que en esta ocasión no se llevará a cabo el Programa Empézcate 2021, planeado para desarrollarse durante los viernes de Cuaresma, en el periodo comprendido del 19 de febrero al 2 de abril”, informó la directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves.

La servidora pública municipal puntualizó que esta disposición fue acordada, en primera instancia por las y los expendedores de estos alimentos de temporada, por lo que destacó la responsabilidad con la que las y los comerciantes han asumido la pandemia de SARS-CoV-2 y los cuidados sanitarios que se deben tomar para evitar contagios.  

Por último, la servidora pública municipal exhortó a las y los capitalinos a seguir extremando cuidados y hacer frente a la contingencia a causa del COVID-19, así como mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de las autoridades sanitarias.

(Con información del G.M)

Deja un comentario