Candidato ganador en Miahuatlán teme le tiren el triunfo

REDACCIÓN

El candidato ganador de la elección a la presencia municipal en Miahuatlán de Porfirio Díaz por el partido Unidad Popular (PUP), José Alberto Martínez Luna, teme le tiren el triunfo.

Dijo que el pasado 6 de junio resultó ganador con una diferencia de más de 500 sufragios sobre su más cercano competidor. Sin embargo, sostuvo que durante el computo final le «desaparecieron más de 300 votos».

Y es que comparó las cifras del Programa de Resultados Preliminares (PREP) y el resultado del cómputo municipal, el cual cerró la diferencia de votos entre él y su más cercano competidor, Isidro César Figueroa Jiménez, de la candidatura común PAN-NAO.

En ese contexto, este lunes junto con un grupo de pobladores de Miahuatlán protestó en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en la Colonia Reforma de la capital oaxaqueña.

Ahí manifestó su inquietud de que la candidatura perdedora pueda impugnar y le tiren el triunfo, pues su adversario se niega a reconocerle el triunfo.

Deja un comentario