Carol sí quiere ser Gobernador de Oaxaca

A pregunta expresa sobre si le gustaría ser candidato y Gobernador de Oaxaca, el diputado federal del PRD Carol Antonio Altamirano simplemente dijo: “Me daría mucho gusto”.

Aunque evitó a toda costa pronunciarse a favor o en contra de la duración del próximo Gobernador de Oaxaca, de dos o de cinco años, para la homologación de éstas elecciones locales a las federales en la reforma electoral que eleboran las diputadas y los diputados del Congreso del Estado.

Entrevistado brevísimamente a minutos de iniciar el acto político de su “Segundo Informe de logros legislativo”, Carol dijo que la temporalidad es asunto de la Cámara de Diputados local.

Y al preguntarle si le gustaría a ser candidato y Gobernador de Oaxaca, el también presidente estatal del PRD de entrada refirió: “Primero tengo que cumplir la responsabilidad que tengo en la Cámara de Diputados; después tenemos que esperar la reforma constitucional (local), la homologación, y apartir de ello vamos a tomar la decisisón.”

__¿Pero quieres o no?,__ preguntamos

__Me daría mucho gusto,__respondió.

 


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *