Coalición Morena-PT-PVEM-PUP confirman existencia de precandidato único a la gubernatura de Oaxaca, y refrendan su alianza

REDACCIÓN

En rueda de prensa, los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Unidad Popular, refrendaron públicamente su voluntad de ir coaligados para la elección de la gubernatura del estado de Oaxaca a celebrarse en junio próximo.

Y a pregunta expresa de reporteros de la fuente, confirmaron haber el registro de precandidatura única (en la persona del senador con licencia Salomón Jara Cruz).

Además, en la rueda de prensa, también respondiendo a reporteros de la fuente, líderes partidistas, y el representante de Morena ante el órgano electoral, Geovany Vázquez Sagrero, explicaron la inexistencia de fundamentos de los puntos que a juicio de la senadora Susana Harp son impugnables en el proceso interno morenista.

Es el caso, por ejemplo, de una tabla de competitividad, la cual no existe, ni dictada por los partidos coaligados, ni por ninguna autoridad electoral.

Deja un comentario