Colegio, exhorta a profesionalizar la administración pública.

El presidente estatal del Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca A.C., Gerardo Iván Velasco Cruz, el día de hoy en sesión ordinaria de Consejo Directivo y en seguimiento a la agenda de trabajo se acordó exhortar a quienes están al frente de los diferentes entes públicos, así como a quienes aspiren a un cargo de elección popular conducirse con el más alto profesionalismo, honestidad, civilidad y ética.

Nos encontramos en un proceso electoral distinto, en el que deberán prevalecer el trabajo en equipo, propuestas y acciones que beneficien la reactivación económica y social; es por ello que el colegio convoca al sector productivo, social y político a trabajar en equipo a favor de las y los oaxaqueños con capital humano profesional y capacitado en las diferentes áreas.

Así mismo el presidente destacó que este gremio tiene más de 25 años aportando a la actividad profesional en el ámbito de la administración y coadyuvando en el desarrollo de nuestra entidad.

Los integrantes del consejo directivo del CONLA- OAXACA destacaron la vinculación que existe con instituciones de nivel superior en donde se forman los futuros profesionistas en el área de la administración y anunciaron que próximamente estarán realizando certificaciones profesionales a través de conocer y convenios de colaboración con las diversas cámaras empresariales.

Finalmente reconocieron las y los licenciados en administración que se dedican a la docencia; noble labor que contribuye a la formación de nuevos profesionales y profesionistas de la Administración.

(Cortesía)

Deja un comentario