«Haremos todo a nuestro alcance para tener un mejor Oaxaca»: Javier Villacaña

REDACCIÓN

Javier Villacaña Jiménez, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de la capital, recorre agencias, colonias, barrios y fraccionamientos.

En la agencia Montoya, ante decenas de habitantes de la agencia de Montoya, el abanderado afirmó: «Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que nuestros hijos e hijas tengan un mejor Oaxaca”, afirmó

El candidato de «Va por Oaxaca» expresó que el proyecto que encabeza prioriza que las familias de la capital vuelvan a caminar seguras y que Oaxaca de Juárez regrese a estar limpia y ordenada, por lo que pidió el apoyo para las y los candidatos a las diputaciones federal y local para alcanzarlo «porque solo en equipo vamos a lograr esas mejoras por nuestra familia».

Acompañado por la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño e integrantes de su planilla, Villacaña Jiménez reafirmó sus compromisos con las agencias como regresar el sistema de distribución presupuestal que empleó hace siete años, el cual permitió realizar obras e implementar programas sociales importantes.

Este sistema –dijo- funciona con la planeación participativa de las vecinas y vecinos, quienes deciden cuáles son las obras que se necesitan para mejorar su calidad de vida. 

El abanderado del PRI, PAN y PRD explicó además que implementará reuniones bimestrales con los presidentes de los Comvives y llevará a cabo una audiencia pública en cada agencia al menos cada seis meses para mantenerse cercano a la comunidad.

«Queremos que regresen las cosas buenas y sabemos cómo hacerlo», sostuvo.

Luego, Javier Villacaña visitó el fraccionamiento Álamos Infonavit e IVO, donde recibió muestras de confianza para lograr el triunfo contundente en los comicios del 6 de junio.

Casa por casa, Villacaña Jiménez junto a su esposa Verónica Quevedo informó de sus compromisos para rescatar la ciudad. Asimismo, escuchó demandas que hasta la fecha habían sido ignoradas al no contar con un gobierno aliado y cercano.

Deja un comentario