Con Javier Villacaña Vamos a ganar; vamos a sepultar a Morena:Alito Morena

REDACCIÓN

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el próximo 6 de junio está asegurada la victoria con Javier Villacaña Jiménez en la presidencia municipal de la capital oaxaqueña.

En un acto multitudinario en la Plaza de la Danza, donde se reunieron militantes de los tres partidos políticos del PRI, PAN y PRD, sostuvo que en esta elección «vamos a sepultar a Morena». 

Durante el precierre de campaña de Villacaña Jiménez, el líder del tricolor sostuvo que con los candidatos de la coalición «Va por México» y «Va por Oaxaca», habrá triunfos seguros. 

El líder del PRI sostuvo que Morena incumplió con la gente, toda vez que ninguna de las promesas hechas se cumplieron «¿Bajó el gas, la gasolina y la luz eléctrica?, Todo eso prometió». 

«Salieron buenos criticar y malos para gobernar», soltó el líder del tricolor y por eso el 6 de junio les vamos a ganar 

Sostuvo que con los triunfos se van a regresar programas que fueron desparecidos como el seguro popular y otros. 

Este domingo, Alejandro Moreno encabezó la marcha de la victoria al lado de Javier Villacaña, del dirigente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, y las y los candidatos a diputados federales y locales Eufrosina Cruz Mendoza, Mariana Benítez, Mariana Nassar, José Antonio Hernández Fraguas, Laura Vignón Carreño, Giovanna Moreno, Marcos Carrasco y Alejandro Avilés. 

De su lado Javier Villacaña agradeció el apoyo de todas las personas de diferentes zonas de la ciudad y agencias municipales que durante estos casi 30 días de campaña han mostrado su simpatía y arropado su proyecto de gobierno. 

Destacó sus 70 compromisos que versan en el combate frontal a la inseguridad, la simplificación activa, drástica y el embellecimiento para recuperar la grandeza de nuestra mágica capital; además de la atención a las mujeres, a los jóvenes y al sector productivo cultural y artístico. 

Deja un comentario