«Morena se cae a pedazos y ya perdió la elección»: Alejandro Moreno

El Presidente del CEN del PRI pidió apoyar a los abanderados de “Va por México” y «Va por Oaxaca» para que sean la voz de quienes más lo necesitan en los Congresos federal y local. 

«Morena se cae a pedazos, por eso están desesperados, porque ya perdieron la elección. El 6 de junio les vamos a ganar con la fuerza y la fortaleza de la militancia priista, panista y perredista», afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Al asistir al cierre de campaña de los candidatos de “Va por México” y «Va por Oaxaca», en la capital de Oaxaca, el dirigente nacional aseguró que los abanderados de la alianza entre el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), serán la voz de los indígenas y los adultos mayores, trabajarán para que haya más apoyos y programas en todos los rincones del estado, y cada diputado local y federal estará para apoyar a la gente. 

Ante el incumplimiento de promesas por parte de Morena, así como del fracaso de ese instituto político en los temas de salud y seguridad, el líder priista pidió a los militantes de estas fuerzas políticas a ser activistas permanentes, hablar de las propuestas de sus candidatos. 

El titular del CEN del PRI los convoco a apoyar a todos los candidatos de la coalición, sumar esfuerzos y respaldar a Javier Villacaña Jiménez para ganar la presidencia municipal de la capital, ayudar a que José Antonio Hernández Fraguas sea diputado federal y Laura Vignón Carreño los represente en el Congreso local. 

A su vez, Javier Villacaña afirmó que la confianza que hay en él y en los abanderados de la coalición a diputados locales y federales, “nos la hemos ganado a pulso, trabajando día a día por los que menos tienen”, y después de señalar que ha hecho 70 compromisos de campaña, dijo que recuperará la capital del estado con acciones y no con palabras. Ofreció encabezar un combate frontal a la inseguridad, sin olvidar la atención a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, y a los sectores productivo, cultural y artístico. 

Por su parte, José Antonio Hernández Fraguas y Laura Vignón Carreño manifestaron su confianza en que ganarán en los comicios del 6 de junio, porque en sus recorridos por municipios y agencias se acercaron a la gente “y pudimos constatar el desencanto y la desilusión de quienes creyeron en una propuesta y han sido defraudados. Hemos comprometido nuestro mejor esfuerzo para poder regresar lo que nos han quitado a la mala”, al desaparecer los programas sociales desde el gobierno federal. 

En el acto, estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRI, Eviel Pérez Magaña; del PAN, Natividad Díaz, y representantes del PRD, así como la diputada Federal Eufrosina Cruz. Asimismo, participó el Delegado del PRI en Oaxaca, Alejandro Guevara.

(CIC)

Deja un comentario