Concluye SAPAO saneamiento de drenaje sanitario en mercados públicos de la zona metropolitana

Estas acciones de limpieza se han ejecutado en coordinación con el municipio capitalino

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), concluyeron los trabajos de desazolve y limpieza del drenaje sanitario que se encuentra al interior de los mercados públicos de la ciudad, informó la directora general de esta dependencia, Laura Vignon Carreño.

La servidora pública sostuvo que los trabajos de desazolve y limpieza, se realizaron con el apoyo de los compañeros de la oficina de alcantarillado, quienes se dieron a la tarea de implementar estas acciones de limpieza en 13 mercados que se ubican en la zona metropolitana.

Detalló que los mercados públicos beneficiados con estos trabajos de saneamiento fueron: Mercado zonal de la Noria, Candiani, Venustiano Carranza, la Cascada, Santa Rosa, las Flores, IV Centenario, la Merced, Paz Migueles, Sánchez Pascuas, 20 de noviembre, Benito Juárez e Hidalgo.

La funcionaria pública destacó que, para realizar estas labores de saneamiento se trabajó en coordinación con el municipio capitalino, contando en todo momento con el apoyo de los administradores de los mercados públicos de la ciudad capital.

Explicó que los trabajos de desazolve y limpieza, consistieron en realizar el retiro de lodos, piedras y elementos ajenos a las tuberías de drenaje como cepillos, escobas, entre otros. Para la realización de estos trabajos se empleó el equipo tipo Vactor.

Finalmente, Laura Vignon Carreño convocó a los ciudadanos para hacer un buen uso del drenaje sanitario, pues este sistema es imprescindible para el saneamiento de los espacios públicos.

(G.E)

Deja un comentario