Decidida a ganar la diputación local, Liz Concha iniciará campaña a ras de tierra

*Es la candidata por la coalición PRI-PAN-PRD

Rosy RAMALES

Decidida a ganar la diputación, Liz Concha Ojeda iniciará campaña electoral a ras de tierra en Teotitlán de Flores Magón, cabecera del Distrito Local 04 por el cual competirá para las elecciones del seis junio próximo.

La candidata por la coalición “Va por Oaxaca”, conformada por el PRI, el PAN y el PRD, abrirá con una caminata como una forma de interactuar con la ciudadanía de la cabecera distrital, de manera responsable al aire libre.

La joven priista arrancará la caminata con sus seguidores y sobre la marcha invitará a ciudadanos y ciudadanas a sumarse a la misma.

Además, en este acto de campaña a ras de tierra, también prevé tocar puertas de los hogares teotitecos para entregar de propia mano su propuesta legislativa que llevará al Congreso del Estado de Oaxaca como diputada de la próxima Legislatura.

Liz Concha Ojeda, quien define la vida como “una oportunidad de construir un legado en beneficio de las futuras generaciones”, basará su campaña electoral en el acercamiento personalizado con la ciudadanía del Distrito Local de Teotitlán de Flores Magón.

Liz Concha arranca la caminata a las 10:00 de la mañana de esta sábado, conforme a su agenda.

Deja un comentario