Después de cuatro meses, dan de alta a la saxofonista María Elena Ríos

Andrea ANAYA

Después de cuatro meses de permanecer postrada en una cama de hospital, la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos fue dada de alta del Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados, de la Ciudad de México, donde estuvo casi un mes, y trasladada a la entidad.

Este lunes, la joven que fue víctima de un ataque con ácido regreso a su natal de Huajuapan de León para continuar con su recuperación e inicia una segunda etapa que contempla nuevas cirugías.

La hermana de Malena, Silvia Ríos detalló que se trata de una primera alta, pero viene lo más difícil pues los daños causados fueron severos

Detalló que en un mes volverá a ingresar al hospital y por ahora lo que requieren es que se garantice la recuperación de María Elena, ya que la joven necesita de terapias psicológica.

Silvia Ríos sostuvo que en su momento darán declaraciones dado que es mentira que hayan tratado de extorsionar a Juan Vera Carrizal, señalado por como presunto autor intelectual del ataque como en su momento lo aseguró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *