Detienen a Juan Vera, presunto autor intelectual de ataque a María Elena Ríos

Andrea ANAYA

Este lunes, Juan Vera Carrizal, ex diputado local y presunto autor intelectual por el ataque con ácido a María Elena Ríos fue detenido por la Policía Estatal.

La aprehensión trascendió se dio en un retén de la Secretaría de Seguridad Pública, supuestamente se habría entregado el también empresario.

En fotografías circuladas, se observa el momento en que Vera Carrizal es detenido, así como ingresado a las instalaciones del C4 y también posando con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo.

Vera Carrizal es el cuarto detenido como implicado en el ataque feminicida contra la saxofonista, y señalado como el principal autor intelectual ya que habría ordenado la agresión y pagado 30 mil pesos por ello.

A inicios de año se emitió una ficha roja por parte de la Fiscalía General de  Justucia y ofrecido una recompensa de hasta un millón a quien diera información sobre su paradero.

Las otras personas aprehendidas son los albañiles Rubicel y Donaciano quienes ejecutaron la agresión y Rubén L. quien orquestó el ataque por orden de Vera, por lo que solo faltaría una orden de detención por ejecutar. 

Deja un comentario