Emiten tercera convocatoria para participar como persona supervisora y capacitadora electoral local

En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) emitió la Tercera convocatoria dirigida a la ciudadanía que pretenda participar como Supervisor/a Electoral Local y Capacitador/a Electoral Local en el Proceso Electoral Ordinario (PEO) 2020-2021.  

El acuerdo IEEPCO-CG-53/2021, se detalla que dicha convocatoria está dirigida para los Distritos Electorales Locales; 09 Ixtlán de Juárez, 11 Matías Romero, 17 Tlacolula de Matamoros, 21 Ejutla de Crespo, 22 Santiago Pinotepa Nacional y 24 Miahuatlán de Porfirio Díaz.  

Así como para aumentar la Lista de Reserva en los Distritos; 01 Acatlán de Pérez Figueroa, 02 San Juan Bautista Tuxtepec, 04 Teotitlán de Flores Magón, 07 Putla Villa de Guerrero, 08 H. Ciudad de Tlaxiaco, 10 San Pedro y San Pablo Ayutla, 13 y 14 Oaxaca de Juárez, 16 Zimatlán de Álvarez, 18 Santo Domingo Tehuantepec, 19 Salina Cruz, 23 San Pedro Mixtepec y 25 San Pedro Pochutla.  

La ciudadanía interesada en formar parte del equipo de trabajo del IEEPCO, deberá registrarse en línea con su correo electrónico y clave de elector, subir su documentación y cursar la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mxm, tendrá hasta el viernes siete de mayo para participar. 

(IEEPCO)

Deja un comentario