Evelyn Salgado, hija de Félix, es la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

En conferencia de prensa virtual, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que Evelyn Salgado fue la persona mejor posicionada en las encuestas para ocupar la candidatura a la gubernatura de Guerrero; lo anterior, después de que se llevaran a cabo tres estudios: uno de la Comisión Nacional de Encuestas y dos espejo a través de las empresas Parametría y Mendoza Blanco y Asociados. 

Al respecto, la Comisión Nacional de Encuestas de Morena dio a conocer que Evelyn Salgado obtuvo 37.9% y 44% de las preferencias en los sondeos espejo que se realizaron a través de la vía telefónica.

Por su parte, Mario Delgado celebró que Morena tenga por candidata a Evelyn Salgado, quien es una mujer joven y capaz, además de ser la mejor evaluada por el pueblo guerrerense. 

“Queremos que Guerrero tenga un gobierno honesto en el que los recursos alcancen para todos y todas. ¡Imagínense lo que podría pasarle a este estado con un gobierno honesto! Este 6 de junio terminaremos con los privilegios de unos cuantos”, aseguró el dirigente. 

“Ante la provocación, movilización. Ante las medidas abusivas, voto masivo”, declaró Delgado en el anuncio de la nueva candidata de Morena para el gobierno de Guerrero, en sustitución de Félix Salgado Macedonio.

(Con información de sitio Mario Delgado)

Deja un comentario