En San Antonino reactivan venta de productos

Andrea ANAYA

A pesar de la fase roja en qué de encuentra Oaxaca a causa de la pandemia Covid 19, productores de San Antonino Castillo Velasco reactivan la venta de frutas,verduras y flores al público en general.

A través de un anuncio detallan que a partir de las 3:00 de la mañana a 12 del día se ubican en el crucero de San Antonino, en la Avenida Castillo Velasco.

Según mencionaron trabajan con todas las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios y hacen la invitación tanto a pobladores como a de pueblos circunvecinos.

Sin embargo, en Oaxaca aún no se regresa a la nueva normalidad por lo que hasta el momento están prohibidos las actividades donde se aglomeran personas.

Este municipio ubicado en el Valle Central cuenta con 33 casos positivos de Coronavirus, este lunes se registraron 1 casos nuevos.

Apenas la semana pasada murió una persona en plena calle cuando buscaba atención médica, vecinos reportaron que se trataba de un caso sospechoso de Covid 19, así como personal con trajes anticovid llegaron a levantar el cuerpo.

Deja un comentario